Cucarachas seguidas una tras otra

 resultado final: todas las cucarachas en mi estomago ….. un calorcito que subía por todo mi cuerpo …… y un pelotazo que no me lo merecía!!!!!!!!!!!! ….. a partir de ese momento todo fue algo surrealista …. para empezar tuve que levantarme de la mesa donde estábamos porque veía la mesa corretear por la piscina, a las personas que tenia cerca de mi, no es que los viese dobles … mas bien ni los veía …. BIBI que estaba solo un poco contenta por lo efectos del alcohol, empezó a temer por mi e intento llevarme a la habitación …. pero como también tengo la “virtud” de no querer reconocer mi estado lamentable, y considerar que el control sobre mi estado tanto físico como mental era perfecto … por tanto no consiguió convencerme para una retirada temprana que evitase males mayores. 
 
La verdad que la juerga fue total … el desfase de los que hacen época … pero si me hubiese retirado a tiempo habría evitado algún bochorno innecesario …. como el que me sucedió cuando decidí bañarme de noche en el mar, al rato de estar en el agua me vi con el bañador en la cabeza … y sin que me diese tiempo a disfrutar de tan peculiar tocado … una ola me volteo llevándose tan preciada prenda. No tenia mas ropa que poner, en aquella fiesta todos estábamos en bañador y camiseta …. así que opte por pasear como mi madre me trajo al mundo por las instalaciones del hotel …. bañito en la piscina, carrerita por el lobby, función de karaoke en la barra del restaurante …. al final mi cuerpo serrano se “lucio” en pleno apogeo por todo el hotel …. BIBI no podía creer lo que estaba presenciando, estaba muerta de vergüenza …. hasta que consiguió convencerme para que pusiese unos short vaqueros que ella traía puestos, ya que ella llevaba un bikini debajo … no se cual fue el espectáculo mas llamativo… si verme pasear desnudo o con unos pantaloncitos minúsculos que no podía abrochar y dejaban “mi colita” a su libre albedrío …. ainsssssssssssss … no os podéis imaginar como me cuesta recordar este oscuro episodio de mi pasado.
 
Ahhhhhh… por cierto se me olvidaba ya … al final hubo tema carnal …. pero no se ni como describirlo, ni si fue bonito, intenso, calido o hermoso …. ya que tuvo lugar en el final de esa noche loca …. y no tengo precisamente fresco el recuerdo …. eso si de lo único que estoy seguro es que no visualice chispitas ni fuegos de artificio …. solo helicópteros volando sobre mi cabeza!!!!!!